Jose Guimera Cascudo - 28/06/2011 Bermudas realmente cómodas, la calidad del grabado con tela de araña es muy buena, aunque quizás el logo de la marca podría usar el mismo tipo de impresión ya que da la sensación de ser demasiado \"gomoso\" y de no durar tanto como la zona de tela de araña.
El cierre triple de velcro es realmente efectivo, pero no por ello incomodo, ofrece una muy buena sujección que consigue que no atemos los cordones si no queremos ya que sólo con el velcro la bermuda queda perfectamente ajustada.
Las aperturas laterales para las piernas tienen el tamaño justo para facilitar los movimientos necesarios en los entrenamientos, pero sin ser excesivas y que se llegue a ver la ropa interior. |