Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Bad Boy Head Harness Negro

Bad Boy Head Harness Negro

Bad Boy

Quiero unidad(es)

18,95€

Arnés para cabeza
Marca: Bad Boy
Modelo: Head Harness
Color: Negro

Head Harness de Bad Boy es un arnés para la cabeza que permite entrenar el cuello, una de las zonas del cuerpo más importantes en deportes de contacto como el boxeo, luchas olímpicas (libre y grecorromana), grappling, BJJ, MMA... y también en otros deportes como el rugby o los deportes de motor (motociclismo, automovilismo), donde es muy importante tener un cuello fuerte y entrenado para evitar lesiones.

Fabricado en nylon, incluye una cadena de hierro con la que podrás colocarlo fácilmente en el gimnasio en la máquina de espalda (dorsales) para levantar peso con el cuello. Otra opción consiste en colocarle una goma y atar el arnés a una espaldera.

Desde Roninwear te recomendamos usar este aparato con cuidado y consultar a un especialista antes de empezar a utilizarlo, pues es peligroso para la espalda y para los discos de la columna cervical forzar el cuello con pesos más allá de nuestras posibilidades.

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Bad Boy Head Harness Negro

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
introduce este cupón al realizar tu pedido
POD30
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos PRIDE OR DIE.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.