Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Hayabusa Guantes Boxeo T3 Negro-Rojo
Hayabusa Guantes Boxeo T3 Negro-Rojo
Hayabusa Guantes Boxeo T3 Negro-Rojo

Hayabusa Guantes Boxeo T3 Negro-Rojo

Hayabusa

Quiero unidad(es)

119,99€

Guantes de boxeo
Marca: Hayabusa
Modelo: T3 Boxing Gloves
Color: Negro-Rojo
Composición: Piel Sintética

Los guantes de boxeo T3 de Hayabusa son una maravilla de la técnica donde se combinan materiales de última generación con una serie de innovaciones tecnológicas que permiten una práctica deportiva segura y de alto rendimiento.

El exterior está fabricado con piel sintética Vylar, un material ultra durable con una textura similar a la piel animal (se cuartea al presionar la superficie del guante). Vylar ofrece una mayor fortaleza frente a rasgado, abrasión y rotura que otros materiales.

El interior está fabricado con un aglomerado de espuma de cinco capas que ofrece una protección óptima desde el primer golpeo. Deltra-EG como así han denominado esta característica abosorbe de manera eficaz la fuerza y la energía cinética procedentes de los impactos. Los que han probado estos guantes afirman que es muy parecido a golpear con almohadas sobre los puños.

El pulgar está recubierto con microfibra para facilitar el secado del sudor que durante el entrenamiento cae de nuestro rostro y otras partes del cuerpo.

El sistema de sujeción está formado por un cierre con doble correa con velcro y un entablillado cuádruple sobre la muñeca. El sistema de correas, denominado Dual-X Closure, dispone de dos correas con cierres de velcro: una más larga para reforzar la sujeción y una más corta con una parte elástica y una pestaña de silicona para conseguir un ajuste rápido y seguro.

El sistema de entablillado, denominado Fusion Splinting, asegura una alineación perfecta de muñeca y pulgar con el propósito de evitar esguinces y otras lesiones.

Por último, no olvidemos el forro antimicrobiano con propiedades termoreguladoras que recubre el interior de los guantes y que evita la acumulación de humedad y el crecimiento de bacteria en su interior.

Son ideales para todo lo que se te ocurra: golpeo de saco, trabajo con manoplas, sparring suave o competición.

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Hayabusa Guantes Boxeo T3 Negro-Rojo

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio:
introduce este cupón al realizar tu pedido
TATAMINK4
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos ​TATAMI MK4 /​ MIN.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.