KO Arena Brio BJJ Gi Blanco
KO Arena Brio BJJ Gi Blanco
KO Arena Brio BJJ Gi Blanco
KO Arena Brio BJJ Gi Blanco
KO Arena Brio BJJ Gi Blanco

KO Arena Brio BJJ Gi Blanco

KO Arena

Quiero unidad(es)

64,95€
89,95€

Kimono BJJ - Brazilian Jiu Jitsu Gi
Marca: KO Arena
Modelo: Brio BJJ Gi
Color: Blanco (también disponible en azul y en negro)
Composición: Chaqueta en algodón de alta densidad pre-encogido Gold Weave 550 gsm. y pantalón en algodón ripstop.

El modelo BRÍO de la novedosa gama de kimonos de KO ARENA es el resultado, tras numerosas pruebas realizadas tanto por reconocidos expertos en Brazilian Jiu Jitsu como por usuarios corrientes, de un diseño que recoge y sintetiza las mejores cualidades de los kimonos más acreditados de este mercado en cuanto a resistencia del tejido a las tracciones, suavidad en el tacto, elasticidad, peso, estética y durabilidad, desechando aquellas caractéristicas que producen las quejas más frecuentes de los usuarios debidas al peso excesivo del kimono, a su facilidad de roturas, su aspereza  o a su corta durabilidad.
El modelo BRIO significa por tanto la aportación de KO ARENA al mundo del Brazilian Jiu Jitsu con un kimono en cuya confección se ha buscado el equilibrio entre todas las características y cualidades exigibles a esta prenda indispensable para la práctica del "arte suave brasileño".

Con una decoración elegante, este kimono está poco recargado de grafismos, especialmente en la espalda para que puedas personalizarlo con el parche de tu equipo.

Este kimono cumple con todos los requisitos actuales (2014) de la IBJJF para competir.

BRIO, nombre de este modelo, es una palabra que deriva del celta "brigos" utilizada por los bravos guerreros de estos pueblos de la Edad de Hierro cuando hace más de 2500 años querían referirse a las cualidades que son básicas para cualquier luchador: espíritu, valor, resolución, gallardía, gentileza, fuerza, coraje...

Chaqueta:

  • Fabricada en algodón pre-encogido Gold Weave 550grsm, este tipo de tejido ofrece una resistencia y grosor similares al Double Weave, pero con un peso similar al Single Weave.
  • Las solapas están reforzadas exteriormente con tejido rip-stop y son de una rigidez media, para que resulten cómodas, pero sin ser demasiado blandas, lo que podría llegar a facilitar al oponente que nos estrangulase.
  • Dispone de refuerzos interiores en las zonas más susceptibles de rotura.
  • Parche de tela en la parte frontal y pequeño logo KO Arena en la parte trasera, a la altura del cuello.
Pantalón:
  • El pantalón de este kimono está fabricado en algodón rip-stop, tejido súper resistente a los desgarros siendo a la vez  muy ligero.
  • Dispone de 6 aros externos en la parte superior, para una mejor sujeción del cordón de ajuste.
  • El cordón de ajuste del pantalón es de tipo cilíndrico en lugar de plano. Esto hace que el cordón aguante más tiempo sin soltarse, sujete mejor, y resulte mucho más confortable.

Relación calidad/precio: KO Arena se ha esforzado al máximo en mantener el precio de este kimono por debajo de los 90 euros, cuando el resto de las marcas, en un kimono de estas destacadas características, no bajan de 120 euros.

El lema de este kimono es "built to roll" (fabricado para rodar). Te encantará, ¡SEGURO!

Peso aproximado del kimono (en gramos):
  • A1 = 1504 g.
  • A2 = 1597 g.
  • A3 = 1769 g.

Medidas (en cm.): Si tienes dudas con la talla, observa a continuación la imagen y la siguiente tabla con las medidas aproximadas de este producto para poder compararlas con uno que ya tengas y te quede bien. Si aún así tienes dudas, consútanos.
kimono (gi) size guide
Talla A B C D E F
A1 70 52 14,5 81 93 49
A2 73 56 15,5 83 99 53
A3 76 58 18 85 100 56

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado KO Arena Brio BJJ Gi Blanco

ver opiniones de clientes en todos los idiomas