Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
KO Arena Kids IBJJF Belt Blanco

KO Arena Kids IBJJF Belt Blanco

KO Arena

Quiero unidad(es)

8,95€
Cinturón BJJ
Marca: KO Arena
Modelo: Kids IBJJF Belt
Color: Blanco
Composición: Algodón

Los mas pequeños de la academia ya pueden abrochar su kimono con un cinturón de calidad y que cumple todas las especificaciones de la Federación Internacional de Brazilian Jiu Jitsu (IBJJF).

KO Arena ha lanzado estos cinturones de BJJ para niño / niña, con los colores y medidas oficiales y su franja negra reglamentaria para los grados.

Un cinturón, que a pesar de ser para niños, tiene una calidad muy alta en todos los aspectos y a un precio muy asequible.

La IBJJF mantiene una graduación diferente a la de los adultos para los niños entre 4 y 15 años.

Hay 5 cinturones que son, de menor a mayor graduación: blanco, gris, amarillo, naranja y verde. Y dentro de cada color, excepto el blanco, hay 3 cinturones diferentes: el primero lleva una raya blanca centrada y a lo largo de todo el cinturón, el segundo es de color liso, y el tercero lleva una raya también a lo largo del cinturón, pero negra.

Medidas (en cm.): Si tienes dudas con la talla, observa a continuación la imagen y la siguiente tabla con las medidas aproximadas de este producto para poder compararlas con uno que ya tengas y te quede bien. Si aún así tienes dudas, consútanos.
belt size guide
Talla A
M0 180
M1 200
M2 220
M3 240
M3  

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado KO Arena Kids IBJJF Belt Blanco

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
40%
introduce este cupón al realizar tu pedido
BB40
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos BAD BOY.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.