Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro
Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro

Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro

Gr1ps

Quiero unidad(es)

148,95€

Kimono BJJ - Brazilian Jiu Jitsu Gi
Marca: Gr1ps
Modelo: The Italian BJJ Gi
Color: Negro
Composición: Algodón

Este kimono de BJJ de la marca Gr1ps hace honor al país del cual viene esta marca: el kimono The Italian es una edición limitada inspirada en Italia y como cualquier kimono Gr1ps, viene con una gran cantidad de detalles de calidad que lo hacen único.

Este kimono está pensado para durar: costuras triples, refuerzos en los puntos donde ocurré más tensión durante el combate o la práctica de las técnicas.

El patrón del kimono está pensado para que te quede como un traje a medida, para algo está desarrollado por modistos italianos.

Chaqueta del kimono:

La chaqueta del kimono The Italian lleva tejido transpirable COOLMAX en la zona alta de la espalda y la parte delantera de los hombros, con un diseño a base de logos Gr1ps y la bandera de Italia que además de ayudarte a evacuar el sudor y darle un tacto más suave al roce de tu piel con el kimono, también le aporta un toque elegante al kimono cuando se vea el interior de la chaqueta.

Además la chaqueta está creada con tejido de algodón Pearl Weave de 480 GSM pre-encogido que evitará que te lleves sopresas de cambio de tamaño después de lavarlo.

En cuanto a los detalles de diseño, la chaqueta lleva el logo Gr1ps bordado en la parte delantera al lado de la solapa y en el mismo color que el kimono, y el imagotipo de la marca en la espalda a la altura del cuello con los colores de la bandera italiana.

Pantalón del kimono The Italian:

Te encantará por su tejido ripstop, sus paneles transpirables (tejido mesh) en los interiores laterales de la cadera y los cordones cilíndricos, elásticos y con detalles de diseño en la cintura para el ajuste de los pantalones.

El pantalón del kimono tiene 6 aros para pasar los cordones de ajuste, dos de ellos más anchos, para asegurar que el cordón queda siempre en su sitio.

Lleva un pequeño logo Gr1ps bordado en la parte inferior de una de las piernas en el mismo color del kimono.

Este producto cumple con los requisitos requeridos para competir por la IBJJF.

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Gr1ps The Italian BJJ Gi Negro

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
40%
introduce este cupón al realizar este pedido
GRMY40
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos GRIMEY
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España y Portugal