Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Sobre nosotros...

¿Quienes somos?
 
RoninWear es actualmente la tienda de mayor implantación en la península ibérica de artículos de MMA, de Brazilian Jiu Jitsu y de todo tipo de deportes de contacto y actividades derivadas como el Body Combat, Fitness y Capoeira. Estamos considerados en este mercado como el principal importador español de más de 85 marcas, entre las que se encuentran las más prestigiosas de USA, Europa y Brasil. En  España somos el principal distribuidor de la marca Buddha. Roninwear España está presente en todas las provincias de las 17 comunidades autónomas españolas. Disponemos de tiendas on line diferenciadas en Portugal, Francia e Italia. Después de 6 años de actividad comercial contamos con más de 30000 clientes repartidos por más de 55 países en los cinco continentes. El  número de artículos diferentes disponibles en nuestros almacenes supera los 3500.
 
Nuestro proyecto comercial se gestó hacia el año 2002. A la vista de las dificultades que encontraban los practicantes de MMA para adquirir la ropa y el material necesario para la práctica de su actividad deportiva, Pablo Espejo-Saavedra, técnico superior de informática,  practicante él mismo de deportes de contacto y promotor de eventos de artes marciales, se valió de sus conocimientos y experiencia en el dominio de la lucha y de su formación en nuevas tecnologías para crear  RONINWEAR,  comercio  “on line” cuyo objeto principal era poner al alcance de los luchadores de su disciplina, a precios asequibles y mediante un servicio ágil y rápido, toda la gama de productos necesarios para el ejercicio de su deporte favorito.
Es hacia el año 2006 cuando finaliza la primera fase del proceso de gestación, organización y financiación  del proyecto económico-deportivo. En el mes de marzo de 2007 se lanza por fin la tienda “on line” Roninwear (marca registrada) con una acogida pública muy alentadora a pesar de que en esos momentos el comercio electrónico suponía una aventura arriesgada, tanto para los vendedores como para los clientes potenciales. Incluso la mayoría de los bancos desconfiaban grandemente de este tipo de comercio.
 
El hecho de ser la primera tienda aparecida en España con negocio de ropa y accesorios de MMA 100% on line, diseño informático avanzado, atención en tiempo real, servicio de entrega y devolución inmediato y stock actualizado y diversificado, ha dado como resultado nuestra presencia predominante en el mercado de ropa de  y accesorios de artes marciales mixtas, superando, por el momento, los efectos de la crisis económica.
 
La clave de nuestro éxito se encuentra en la especialización. No vendemos de todo un poco, que eso ya lo hacen los grandes almacenes, sino mucho de un poco. Lo nuestro son las artes marciales, que es de lo que creemos entender y el mundo en el que nos movemos. Nuestros trabajadores son ellos mismos luchadores, las ropas que usamos son iguales a las que vendemos y la moda que ofrecemos, pues somos un negocio que vende moda, la sacamos de nuestro día a día. 
 
A pesar de la crisis que empieza más o menos al mismo tiempo que nuestra andadura, Roninwear se ha consolidado como la principal tienda española de productos de MMA con un apreciable  crecimiento  año tras año. Este éxito ha originado el nacimiento de numerosos imitadores que, en la mayoría de los casos, se han limitado a copiar directamente de nuestro sitio, creando a veces gran confusión, sobre todo entre los nuevos consumidores.
 
Nuestra alta especialización nos permite asimismo resolver cualquier duda a nuestros clientes mediante una atención rápida y personalizada. 
 
Nuestro compromiso con el cliente y su plena satisfacción  son la clave de la amplia aceptación de nuestra tienda en el mercado de árticulos relacionados con la lucha. 
Nuestra publicidad consiste, fundamentalmente,  en la propia difusión que hacen nuestros clientes de nuestro servicio. Como comúnmente se dice en “el boca a oreja”. Además el cliente tiene acceso desde nuestra home page a una ventana en la cual puede emitir su opinión sobre nuestra tienda. La publicidad y veracidad de los comentarios, ya sean favorables o negativos, están garantizadas por una reconocida firma de auditoría externa, EKOMI.
 
- Mejor precio garantizado. Si alguno de nuestros clientes encuentra en el mercado cualquiera de nuestros artículos  a un precio inferior al nuestro nosotros lo igualamos, con la condición de que el mismo no corresponda a una oferta, promoción o saldo de la competencia.
 
- Plazo ampliado de devolución. El plazo legal de devolución es de 7 días.  Roninwear amplía este plazo a 15 días mediante devolución del dinero en efectivo, si así lo desea el cliente, sin necesidad de responder a pregunta alguna. Si se prefiere descambiar el producto por otro cualquiera, nuestro sistema de devoluciones es rápido y cómodo. 
- Apoyo activo a nuestros deportes y a nuestros atletas: somos practicantes y parte activa de los deportes de contacto en cualquier entorno o territorio. Parte de nuestros beneficios y de nuestra inversión  publicitaria va destinada a organizar eventos, patrocinar luchadores e insertar publicidad en toda clase de acontecimientos, revistas especializadas e internet, relacionados con los deportes de contacto y en especial con las artes marciales. Nuestro negocio coincide pues con nuestra vocación. Si uno es un amante de estos deportes que piense en este aspecto de nuestra tienda. Para otros la venta de artículos de esta clase constituye únicamente un negocio. Para nosotros la ampliación y aceptación popular de la práctica de la lucha significa además de un estímulo comercial un fin en sí mismo. 
 
Si deseas contactar con nosotros, visita la sección contactar de este sitio web.