Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Muay Thai

¿Que és el Muay Thai?

El Muay Thai es un deporte de contacto tailandés en el que se permite golpear con los puños, pies, codos, rodillas y espinillas, por ello es también conocido como el arte de las 8 extremidades. Además de los golpes, en el Muay Thai son fundamentales los agarres de cabeza llamados clinch y cuyo uso está permitido para golpear al rival y también para derribarlo. Esta, además del uso de golpes de codo y rodilla es una de las diferencias fundamentales de otros deportes de combate como el Kick Boxing o Full Contact.

También llamado boxeo tailandés o Muay Boran, es el deporte nacional de Tailandia y sus orígenes se remontan varios siglos atrás. En los años 30 del siglo pasado pasa a convertirse en un deporte regulado. Al igual que el boxeo tradicional, se celebra en un ring de cuatro cuerdas.

Muchos practicantes visitan Tailandia para entrenar de primera mano en los famosos campamentos de entrenamiento que hay en ciudades como Bangkok o Phuket. Estos campamentos tienen amplia experiencia en ayudar a los turistas extranjeros que visitan el país a mejorar sus habilidades en este arte marcial.

En RoninWear encontraras todo tipo de material para la práctica del Muay Thai: shorts de muay thai, guantes de boxeo baratos y guantes de boxeo de la máxima calidad fabricados en Bangkok - Tailandia, espinilleras, bolsas o maletas de gimnasio para llevar tu material, e incluso el popular linimento tailandés Namman que usan los luchadores locales de la tierra de Siam.

Entre las marcas más populares para Muay Thai podemos mencionar las marcas tailandesas Twins, Fairtex o Sandee que fabrican por supuesto en Tailandia. La larga experiencia y tradición que tienen los tailandeses en la fabricación de este tipo de productos asegura que estas marcas ofrezcan productos de la máxima calidad. Si buscas algo más económico para empezar, puedes buscar cualquier otro guante de boxeo o espinilleras de las marcas que tenemos en nuestro catálogo y que ofrecen algunos modelos con precios más económicos como Buddha, Leone o Venum.

Si no tenemos algún accesorio que creas necesario para la práctica o competición del Muay Thai, contacta con nosotros y lo conseguiremos.

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio:
introduce este cupón al realizar tu pedido
TATAMINK4
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos ​TATAMI MK4 /​ MIN.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.