Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Devoluciones

Información sobre devoluciones:

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, pero no le quites las etiquetas ni permitas que coja olores o manchas, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución.

• Plazo: debes avisarnos en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción tu pedido.

• Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, roninwear se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto.
• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo tienes dos opciones:
a) enviarlo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes. Si eliges esta opción te recomendamos hacer un envío que sea certificado. En este caso RoninWear no puede hacerse responsable de demoras u otros problemas con el envío.
b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio.

Recuerda que, cuando recibamos tú devolución en nuestros almacenes, te devolveremos el importe del producto menos 4 euros de la recogida. En ningún caso se devolverá  el coste del envío inicial.

• Devolución o cambio en Península y Baleares. Tienes dos opciones a tu disposición:
a) Realizar un pedido nuevo, pagarlo y en "Comentarios" escribir que es un cambio. De esta manera te enviaremos tu pedido nuevo con retorno. Es decir, cuando el mensajero te lleve tu pedido nuevo le tendrás que entregar lo que quieres devolver. Cuando lo recibamos en nuestros almacenes te devolveremos el importe del producto menos 4 euros del coste de la recogida . Proceso de cambio más rápido.
b) Si no deseas pagar el nuevo pedido, a la hora de realizarlo deberás elegir el método de pago "Contra-reembolso" y escribir en "Comentarios" que es un cambio. De esta manera primero solicitaremos la recogida en tu domicilio de lo que quieres devolver y cuando lo recibamos en nuestros almacenes te enviaremos tu pedido nuevo. El coste de un cambio de talla o producto es de 8 euros, que se lo tienes que pagar al mensajero cuando te lleve tu pedido nuevo. Proceso de cambio más lento.

• Cambios en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
Para hacer un cambio debes realizar un pedido nuevo, pagarlo, y te lo enviaremos enseguida. El producto que quieres cambiar deberás enviarlo por tus medios a Roninwear, C/Potosí, 21, Málaga 29018. (Te recomendamos que realices el envío por correo certificado.)
Una vez recibamos el artículo y comprobemos su estado, procederemos a devolverte el importe del mismo por el mismo método de pago utilizado en la compra.

• Devoluciones en Islas Canarias, Ceuta y Melilla.
El producto que quieres devolver deberás enviarlo por tus medios a Roninwear, C/Potosí, 21, Málaga 29018. (Te recomendamos que realices el envío por correo certificado.)
Una vez recibamos el artículo y comprobemos su estado, procederemos a devolverte el importe del mismo por el mismo método de pago utilizado en la compra.

Excepciones: Los DVD Video no se pueden devolver excepto por defecto, siendo siempre reemplazados por una nueva copia del mismo título. Prendas intimas (por ejemplo coquillas y shorts de compresión o shorts de lycra) no se podrán devolver o cambiar por motivos de higiene.

Roninwear no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.

 

Formulario de desistimiento: 

- Nombre del usuario:
- Dirección del usuario que figura en el pedido:
- Nº del pedido:
- Descripción del pedido que se quiere devolver( nombre del arículo, modelo, talla, etc ):
- Dirección de retirada del artículo de cuya compra se quiere desistir:
- Exposición del motivo, a efectos unicamente informativos, que han originado el desistimiento ( no es obligatorio alegar motivo ):
- Número de la cuenta bancaria en la que se desea recibir el importe de la compra, en su caso, del artículo a devolver:
- Firma del cliente que desiste de la compra (sólo si el presente formulario se presenta en papel):

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio:
introduce este cupón al realizar tu pedido
TATAMINK4
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos ​TATAMI MK4 /​ MIN.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.