Devoluciones

Información sobre devoluciones:

Revisa tu pedido en cuanto lo recibas para ver que todo esté correcto. Puedes probarte el producto tranquilamente para ver si te queda bien, pero no le quites las etiquetas ni permitas que coja olores o manchas, pues en ese caso no podríamos aceptar la devolución.

• Plazo: debes avisarnos en el plazo de 15 días hábiles desde el siguiente al de la recepción tu pedido.

• Defecto: si el producto es diferente al elegido o presenta algún defecto, roninwear se hará cargo de la recogida y del envío del nuevo producto.

• Devolución: si no te gusta el producto y quieres devolverlo tienes dos opciones:
a) enviarlo por tu cuenta a la dirección que te facilitaremos cuando contactes.
b) que nosotros encarguemos la recogida en tu domicilio. Tiene un coste de 5 euros (en la península ibérica).
Tras recibir el producto, te reintegraremos el importe correspondiente.

• Cambio de producto: si el producto no te convence y quieres otro, debes hacer un nuevo pedido y en los comentarios poner que estas devolviendo un producto, una vez hecho el pedido nosotros te contactaremos.

Excepciones: Los DVD Video no se pueden devolver excepto por defecto, siendo siempre reemplazados por una nueva copia del mismo título. Prendas intimas (por ejemplo coquillas y shorts de compresión o shorts de lycra) no se podrán devolver o cambiar por motivos de higiene.

Roninwear no admitirá ninguna devolución que no haya sido preavisada por el cliente y aceptada expresamente por nosotros.