Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Fairtex

Fairtex

Fairtex es sin lugar a dudas una de las mejores marcas tailandesas para deportes de combate. La marca, originalmente de ropa, la creó en 1958 Philip Wong, un tailandés que, apasionado por el Muay Thai en la década de los años 70 decidió comenzar a fabricar también productos para el boxeo tailandés y en 1975 creó el campamento de entrenamiento Fairtex Muay Thai Camp que fue uno de los primeros campamentos en permitir entrenar a luchadores de otros países y no sólo a tailandeses como venía siendo habitual.

Es una marca innovadora que desarrolla productos pensando en las necesidades aun no cubiertas para el entrenamiento, habiendo desarrollado nuevos formatos de espinilleras, guantes, paos etc... que luego otras marcas copian. Pero Fairtex no copia, innova.

Sus productos se usan en competiciones de alto nivel en Kickboxing y Muay Thai donde patrocinan eventos como el Glory la principal liga de Kickboxing a nivel mundial y también en MMA donde Fairtex es el patrocinador oficial de ONE FC la principal compañía de eventos de MMA en toda Asia.

A pesar de sus raíces en Muay Thai, la marca lleva mucho tiempo también creando productos para MMA, y prueba de la calidad de estos productos es que en 2008 sus guantillas de MMA fueron elegidas como las mejores del mundo en los premios MMA Awards de Fighters Only

Además, y como marca creada por entusiastas del Muay Thai y los deportes de combate, Fairtex realiza acciones sociales cada año donde destinan parte de los beneficios recibidos por la compra de sus productos a ayudar a niños necesitados y también a deportistas que quieren practicar el Muay Thai pero no tienen dinero para el equipamiento.

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio: