Tienda fisica en Malaga (España)

Roninwear - Foto de nuestra tienda MMA y BJJ en Malaga

Disponemos de una tienda física en Málaga capital, en el barrio de El Palo, a tan solo 10 minutos del centro histórico y con una salida de autovía a 5 minutos de nuestra tienda. En nuestra tienda dispones de más de 200 metros cuadrados donde podrás ver y probar nuestros más de 2000 productos. No todos los productos están expuestos, así que te recomendamos echar un vistazo antes por Internet en nuestra tienda online para que puedas ver todo lo que tenemos y la disponibilidad de tallas. Una vez en la tienda, si echas un vistazo y no encuentras lo que buscabas, simplemente di a la persona que te atienda los productos que quieres ver y te los sacará del almacén contiguo a nuestra tienda.

Direccion: C/ Potosí, 21. CP: 29018. Malaga.

Indicaciones sobre como llegar: hay varias formas de llegar en coche o moto, echa un vistazo al mapa de abajo para orientarte mejor.
- Si vienes por la autovía desde Malaga (direccion Malaga - Almeria), debes salir por la salida de Olias (246-B), que está justo despues de la salida de El Palo / Juan Sebastian Elcano.
- Si vienes por la autovia, desde Rincon de la Victoria (direccion Almeria - Malaga), lo mas fácil es llegar a la salida El Palo / Juan Sebastian Elcano, hacer un cambio de sentido en la autovía y seguir las instrucciones de arriba ya que no hay salida directa en esta direccion.
- Si vienes por la ciudad en lugar de por la autovia, desde Malaga centro, ve por la C/ Salvador Allende (la que va paralela a la playa) y justo cuando pases el Tanatorio (cementerio) de El Palo, gira a la izquierda. Sigue hasta el final de la calle y en el semáforo, sigue de frente. Una vez ahí en cuanto veas un arroyo, gira a la izquierda en dirección hacia el Mercadona de La Pelusa, nuestro local está a la espalda del parking interior de este supermercado.
- Si vienes en autobús, deberas coger la linea 3 de la EMT (Empresa Municipal de Transportes) y bajarte en la parada de Carretera de Olías - Colegio (1121). Desde ahí tardarás unos 3 minutos en llegar andando hasta nuestra tienda

Nuestra nave es fácilmente diferenciable ya que es la única que tiene la fachada pintada de color negro con puerta azul.

HORARIO DE APERTURA AL PUBLICO:
De lunes a viernes de 10:00 a 14:30 y de 17:00 a 20:30. Los sabados de 11:00 a 14:00.
Domingos y festivos nacionales o locales que correspondan, estamos cerrados.

RoninWear online shop