Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Leone Boxing

Leone Boxing

Con más de 70 años de experiencia, la marca italiana Leone Boxing fue fundada por Orlando Leone en Milán, Italia en marzo del año 1947. Orlando tenía experiencia previa en el comercio de productos de piel y aprovecho esto para fabricar unos guantes que gustaron mucho y usaban practicamente todos los boxeadores italianos de la época.

En los últimos años, dirigida por la tercera generación de la familia, la marca se ha expandido internacionalmente y ha ampliado su línea de productos donde ahora además de guantes de boxeo y una línea de moda deportiva y casual, podemos encontrar productos para MMA, Kick Boxing o Muay Thai.

Es probablemente la marca lider en Italia para deportes de combate y entre los luchadores que representan esta marca podemos encontrar luchadores de máximo nivel mundial como los hermanos Giorgio y Armen Petrosyan, Gago Drago, Artur Kyshenko, Alessio Sakara o Lena Ovchynnikova por mencionar algunos.

Los productos Leone destacan por una altísima calidad en los materiales y en la fabricación unida al mundialmente conocido gusto por la moda que hay en Italia.