Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Picsil Azor Grips 2 Holes Blanco

Picsil Azor Grips 2 Holes Blanco

Picsil

Quiero unidad(es)

27,90€

Calleras / Grips
Marca: Picsil
Modelo: Azor Grips 2 Holes
Color: Blanco

Las calleras Picsil Azor están creadas con un tejido especial, patentado, que las hace diferentes a todas las demás calleras o grips que se venden en el mercado. Este tejido además de ser transpirable, ofrece un resistencia óptima, es suave, ligero y flexible. Y además es lavable.

Las calleras son utilizadas por los practicantes de entrenamiento funcional y en general por aquellos deportistas que hacen muchas dominadas o muscle-ups tanto en barra como en anillas de plástico o de madera.

Como las Picsil Azor son muy cómodas, no necesitas quitártelas tanto como otras calleras y puedes seguir usandola tras las dominadas para hacer ejercicios por ejemplo con la barra de pesas.

Este modelo en concreto son las Picsil Azor de 2 agujeros. Hay también una versión de 3 agujeros, pero la mayoría de la gente suele preferir las calleras de 2 agujeros.

Las Picsil Azor han sido probadas exhaustivamente por el atleta Javier Gómez, gimnasta olímpico en Londres 2012. Si un atleta como el, que lleva toda la vida entrenando con anillas y ejercicios en barra afirma que son unas calleras excelentes, entonces estamos seguros de que las Picsil Azor son una de las mejores elecciones posibles en cuanto a calleras se refiere.

¿Cómo elegir tu talla de calleras Picsil? Echa un vistazo a la siguiente imagen para saber por donde tienes que medirte la mano y luego elige según la tabla de medidas que aparece abajo, pero sin apurar demasiado para que no te queden tirantes.

Talla S: 9 cm.
Talla M: 10,5 cm.
Talla L: 11,5 cm.
Talla XL: 13 cm.

Picsil Azor Grips Size Chart

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Picsil Azor Grips 2 Holes Blanco

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio: