Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Storm


Storm

Hay una razón por la cual una gran cantidad de luchadores de la élite mundial del Brazilian Jiu Jitsu eligen los kimonos Storm.

En ese nivel, cualquier ventaja en el diseño, los tejidos, el corte del kimono o las innovaciones en el producto pueden suponer la diferencia entre la victoria o la derrota.

La marca STORM Kimonos fue creada en 1996 y sus productos están fabricados con las contribuciones de los mejores luchadores del planeta.

Todos sus productos son de una altísima calidad y representan la pasión y la atención a los detalles y el diseño que busca un atleta del más alto nivel.

Para estar siempre en la cresta de la ola Storm Kimonos se rodea siempre de los mejores y por ello en su equipo de luchadores se encuentran atletas como Braulio y Victor Estima, Claudio Calasans, Rodrigo Comprido, Felipe Pena, Felipe Costa, Otavio Sousa, Rubens “Cobrinha”, Romulo Barral y muchos más.

¡Cree en Storm Kimonos porque ellos creen en ti!

25%
introduce este cupón al realizar tu pedido
EVER25
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos EVERLAST.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.