Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Tatami Essentials Nova Spats Gris
Tatami Essentials Nova Spats Gris

Tatami Essentials Nova Spats Gris

-14%
OFERTAS
Tatami

Quiero unidad(es)

27,99€
32,50€

Pantalón largo de lycra
Marca: Tatami
Modelo: Essentials Nova Spats
Código / Referencia: grey-nova-basic-spats
Color: Gris
Composición: Poliéster-Elastano

Tatami incorpora a su gama de productos Nova camisetas y pantalones de licra económicos que destacan por un diseño sencillo con colores lisos y pequeñas impresiones serigrafiadas.

Los nuevos spats Essentials Nova se caracterizan por una cintura elástica de 4,5 cm de alto que está decorada principalmente con el logotipo de esta popular marca galesa de equipamiento para artes marciales y deportes de combate; no disponen de cordón interior ni de bolsillo para guardar una protección genital; y las costuras de la prenda son planas para proporcionar mayor comodidad.

Otra de las ventajas de utilizar estos pantalones largos de licra de Tatami (característica también presente en prendas de este tipo) es conseguir una mejor regulación térmica durante el entrenamiento de cualquier disciplina que requiera su uso. Al estar fabricados con una mezcla de poliéster y elastano es posible retener el calor muscular y al mismo tiempo facilitar la transpiración.

Ideales para grappling y trabajo de suelo, durante su uso la piel no entra en contacto con la superficie del tatami, por lo que se evitan rozaduras y abrasiones, y se proporciona una mayor higiene. Sin duda, los spats Essential Nova de Tatami son una prenda económica y fundamental que no debe faltar en el armario de cualquier practicante de lucha.

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Tatami Essentials Nova Spats Gris

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio: