Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro
Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro
Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro
Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro
Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro

Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro

Venum

Quiero unidad(es)

16,95€

Proteccion para manos / Guante de gel con vendas
Marca: Venum
Modelo: Gel Kontact Gloves Wraps

Una buena alternativa a los vendajes tradicionales para deportes de contacto. El guante de gel con venda incorporada Venum Gel Kontact Gloves Wraps ofrece protección para nudillos, metacarpianos y muñecas cuando vayas a practicar cualquier deporte de contacto: Boxeo, Muay Thai, Full Contact, Wu-Shu Sanda, Kick Boxing...

Colócalas bajo tus guantes de boxeo para obtener protección en el área de pegada (los nudillos y el dorso de la mano) gracias a su superficie acolchada con gel (con la patente Gel Shock System), así como para las muñecas ya que los Venum Kontact Wraps también incorporan unas vendas de 2.2 metros unidas a los guantes.

Tambien pueden usarse sin guantes de Boxeo para trabajar pegada al saco, paos, manoplas o incluso para el trabajo de Grappling y Brazilian Jiu Jitsu.

Fabricado en tejido elástico y neopreno, con palma de goma para permitir mejor agarres.

Si practicas deportes de contacto y golpeo estamos seguros de que este articulo te va a encantar.

También son utilizadas por practicantes de Body Combat como una alternativa a las guantillas de MMA, para sesiones suaves de golpeo al saco o manoplas, para hacer Grappling cuando necesitas una protección extra en la mano o la muñeca...

El precio es por la pareja.

Talla única.


Este artículo también lo encontrarás en estas categorías:
Vendas
Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado Venum Gel Kontact Glove Wraps Negro

Andoni Siso Alfageme
Comprador verificado
27/06/2011
Muy comodas, tienen un velcro en la parte baja de la palma, de modo que se ajusta perfectamente al contorno exterior de la mano. Tiene el agujero del pulgar contorneado en cuero para que no se rasgue con el uso, que es lo habitual en los que no lo tienen. El resto de dedos no tienen refuerzo, aunque tampoco sufren tanto como la zona del pulgar. Tiene 2 metros y 18 centimetros de venda para fijar bien la muñeca. Entran perfectamente en un guante de boxeo o guantilla. Evidentemente son más rapidas de poner que las vendas clasicas y no hace falta pasar la venda entre dedos. Como pega, las letras Venum de la zona de los nudillos se agrietan con facilidad, incluso alguna me ha ido desapareciendo.
ver opiniones de clientes en todos los idiomas
40%
introduce este cupón al realizar este pedido
GRMY40
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos GRIMEY
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España y Portugal