Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

Boxeo en Martín Carpena: Luca Giacon vs Petros Ananyan

Boxeo en Martín Carpena: Luca Giacon vs Petros Ananyan 21 Oct 2017

El pasado fin de semana tuvo lugar una espectacular velada de boxeo en el recinto deportivo Martín Carpena de Málaga (España) y RoninWear fue uno de los patrocinadores oficiales.

Como parte del patrocinio, cada espectador de la velada obtuvo la posibilidad de conseguir un 20% de descuento en su visita a nuestra tienda física en Málaga tan sólo presentando el cupón que aparecía en el dorso de cada entrada.

Además, tuvimos un stand con productos de nuestra tienda. Por supuesto la mayoría de los productos eran de boxeo, con marcas como Charlie, Everlast, Leone, Rude Boys, Reebok Boxing o Nike Boxing.

En cuanto a los resultados, destacar la victoria de nuestro amigo Ronny Landaeta que venció con claridad al croata Mirzet Bajrektarevic obteniendo la decisión unánime de los jueces y haciéndose así con el Título Internacional Supermedio de IBF. Por otro lado, Luca Giacon no pudo disfrutar en esta ocasión de la victoria ya que fue noqueado por el durísimo boxeador ruso Petros Ananyan que venía con un record invicto de 11-0 y que ahora es el poseedor del título de Campeón Internacional de la Federación Internacional de Boxeo que mantenía Luca.