Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

Buddha Sports cumple diez años y lanza nuevos productos

Buddha Sports cumple diez años y lanza nuevos productos 07 Apr 2018

Tras diez años al pie del cañón, la empresa gaditana Buddha Sports ha rediseñado su imagen corporativa estilizando su logotipo que a partir de ahora podrá verse en los productos de esta popular marca de ropa y equipamiento para artes marciales.

Además de estrenar branding, Buddha ha fabricado nuevos productos, principalmente guantes de boxeo y bermudas de lucha.

Tres de sus nuevos fightshorts están ya disponibles en el catálogo de Roninwear. Se trata de los modelos Ice, Skull y Fighter, todas ellas han sido fabricadas con poliéster y disponen de gráficos sublimados. Las dos primeras cuentan con tejido elástico en la entrepierna y el tercero perneras construidas con dos piezas para facilitar la movilidad.

New Buddha fightshorts

Respecto al material duro, también están disponibles en Roninwear los guantes de boxeo Buddha Fight X y los guantes Boxeo Profesional Negro y Oro. Los guantes Buddha Fight X son una reedición de los guantes económicos Buddha Fight con la diferencia de que se han reforzado las costuras centrales para aumentar su resistencia y se ha eliminado la almohadilla de la palma.

New Buddha boxing gloves

Los Guantes Boxeo Profesional de color negro oro fabricados con piel animal destacan por disponer de una correa con cierre de velcro doble que se abrocha tanto por la parte anterior como posterior de la muñeca consiguiendo una sujeción firme.

 

Algunos productos Buddha que recibiremos próximamente son:

  • Los guantes de boxeo Fantasy Tattoo:

  • Los guantes de boxeo Fantasy Century:

Puedes consultar todos los productos de Buddha disponibles en Roninwear en el siguiente enlace:

https://www.roninwear.com/buddha-m-158.html


He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio: