Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

Combate McGregor contra Mayweather. Opiniones divididas.

Combate McGregor contra Mayweather. Opiniones divididas. 02 Aug 2017

A veintiséis días para la pelea más esperada del año, Floyd Mayweather vs Conor McGregor, comenzamos a saber las opiniones de algunos famosos de Hollywood y de pesos pesados del ring.

Según cuenta Mike Tyson en una entrevista radiofónica, “McGregor será asesinado boxeando”. El ex campeón de boxeo ve la pelea muy desequilibrada. Considera que, al aceptar McGregor que las reglas de combate sean las del boxeo, el luchador irlandés estará en una posición muy incómoda para sobrevivir a Mayweather, ya que este “lleva boxeando toda la vida, desde bebé. No tendrá oportunidad”, valoró.

A su vez, el actor estadounidense Sylvester Stallone ha asegurado en instagram que “en un mundo de fantasía, esto hubiera pasado si Rocky –el personaje que le llevó a la fama- hubiera peleado con Conor McGregor”, acompañando el texto con un fotomontaje bastante gráfico.

Estos son dos ejemplos de cómo varios personajes famosos de Estados Unidos se han enganchado con el irlandés, como el caso de Draymond Green, jugador de los Warriors (NBA).

Sin embargo, el propio Mayweather, en una de sus ruedas de prensa, dijo que existen varias condiciones –la diferencia de edad, el estilo de pelea, la actividad- para pensar que McGregor alcance la victoria en la Arena T-Mobile de Las Vegas: “McGregor es un peleador de pie. Nunca lo hemos visto perder estando de pie (…). Es algo que domina. Él siente que es el mejor (…)”.

Y tú, ¿apoyas a McGregor? Hazte con la camiseta de la estrella de UFC. En Roninwear tenemos varios artículos de Conor McGregor para que elijas tu favorita. ¡No te las pierdas!