Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

Desempaquetado de las botas de boxeo Everlast PIVT Low Top [UNBOXING] 10 Oct 2018

La nueva colección de calzado técnico de Everlast para boxeo ya está en RONINWEAR. Se compone de cuatro modelos, cuyos nombres son Elite, Pivt, Force Knit y Ultimate, que estarán disponibles tan pronto como acabemos de recepcionar el pedido.

Las primeras botas, que no han decepcionado y ya las puedes encontrar en nuestro catálogo, son las Everlast PIVT Low Top en color negro. Hemos querido realizar un pequeño "unboxing" o desempaquetado del producto para "celebrar su recepción".

Si estás pensando en un regalo para las próximas Navidades, quizás estas botas sean una buena elección.

Parece que estos de Everlast no han escatimado en gastos en cuanto al packaging o empaquetado del producto: una caja de cartón negra con un diseño elegante donde destaca el logotipo de la marca en color blanco frente al color negro de las palabras boxing, mma y fitness, y el lema más popular de Everlast: "Greatness is within".

Everlast boxing boot PIVT box

Una vez abierta la caja, una pegatina con la forma y dibujo del logotipo de Everlast nos da la bienvenida. Detrás de ésta, las botas contenidas en sendas bolsas de plástico transparente para asegurar una conservación excelente.

Box open of boxing boots Everlast PIVT with free sticker

Retiramos la bolsa de plástico de una de las botas y lo primero que nos llama la atención es la etiqueta de Michelín a gran tamaño que cuelga de uno de los orificios de los cordones. En ella puede leerse "De ruedas a suelas". En la parte posterior de la etiqueta podemos leer información adicional sobre las suelas Michelin.

Everlast Boxing Shows PIVT box open

Michelin tag on Everlast PIVT boxing shoes

El cuerpo de las botas es bastante ligero, ya que está confeccionado con microfibra. Sin embargo, lo que más llama la atención de las botas de boxeo PIVT de Everlast son sus espectaculares suelas cuya apariencia imita la de un neumático incluyendo sus bandas de rodadura. No te pierdas el detalle del logotipo de Michelin (también presente en el lateral de la puntera). La suela se extiende en la parte delantera hasta la puntera y en la parte posterior en el talón para aumentar la resistencia del producto.

Everlast Boxing Shoes PIVT Michelin sole

Michelin Logo on Everlast PIVT boxing shoes black

Everlast PIVT boxing shoes back

Por último, una vista general del contenido de la caja para resumir nuestra experiencia desempaquetando estas fabulosas botas de boxeo de Everlast que puedes utilizar tanto para entrenar en el gimnasio o para vestir. Hemos recibido unas pocas unidades, así que si te gustan, no demores su compra.

Everlast boxing boots PIVT set

Para conocer más detalles de las botas PIVT de Everlast haz clic en el enlace del producto:
https://www.roninwear.com/everlast-pivt-low-top-boxing-shoes-negro-p-10730.html


He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio:
Cupón válido para productos ​GR1PS.
15%
introduce este cupón al realizar tu pedido
​GR1PS
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos ​GR1PS.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.