Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

El kimono Koral MKM 2018 pronto en Roninwear 10 Apr 2018

¡Buenas noticias desde Brasil! Nuestro último pedido de Koral partirá pronto desde la ciudad de Sao Paulo rumbo a Europa. Para amenizar la espera, os desvelamos uno de los productos estrella que recibiremos en este pedido.

Se trata del nuevo kimono para jiu jitsu brasileño Koral MKM 2018 que recibiremos en cuatro colores (blanco, azul, negro y azul marino) y tres tallas (A1, A2 y A3).

Kimono BJJ Koral MKM 2018 White Blue and Black

Según el fabricante, el corte del nuevo kimono MKM es "slim fit", por lo que su ajuste resulta entallado, y el pantalón está fabricado con algodón ripstop, frente al pantalón de algodón "normal" del modelo anterior.

Ripstop pants of the white Koral MKM 2018 BJJ Gi

El diseño de los parches de los hombros del nuevo kimono Koral MKM 2018 ha sido renovado y el parche de la espalda ha sido sustituido por un parche en posición vertical.

Kimono Koral MKM 2018 Back

Junto con el kimono Koral MKM 2018 recibiremos también otros gis nuevos para jiu jitsu brasileño de hombre (como el MKM Competition Double X #2.0 en color blanco) y una pequeña reposición de gis para mujer y niño. Además repondremos todos los cinturones de bjj Koral de todas las tallas y todos los colores que se encuentran agotados.

Para consultar todos los productos disponibles de Koral podéis hacer clic en el siguiente enlace:

https://www.roninwear.com/koral-m-213.html