Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Noticias

Training Mask 3.0. Una Máscara de simulación de entrenamiento en altura.

Training Mask 3.0. Una Máscara de simulación de entrenamiento en altura. 06 Oct 2017

Máscara de entrenamiento para principiantes y atletas profesionales

Tanto si eres principiante como atleta profesional la Training mask 3.0 está hecha para ti. Esta nueva versión 3.0 de Elevation Training Mask introduce su revolucionario sistema de flujo de aire
NXT FORC3 con el que podrás cambiar de nivel de resistencia fácilmente. Con Training Mask 3.0 vencerás su umbral de fatiga en condiciones normales sin necesidad de cambiar tu zona de entrenamiento o desplazarte a centros de alto rendimiento.

La máscara de entrenamiento 3.0 dispone de hasta 6 niveles de resistencia para llevar al máximo tus esfuerzos. Además, es un producto válido para la práctica de cualquier deporte: atletismo, correr, boxeo, MMA, etc.

¿Necesitas progresar deprisa en tu entrenamiento?

¿Has tenido alguna vez alguna competición o reto deportivo con poco tiempo para prepararlo?

Si necesitas mejorar tus tiempos rápidamente la Training Mask 3.0 es el producto ideal. La máscara de entrenamiento Elevation somete la musculatura respiratoria a un estrés similar al que sufre cuando se encuentra en altura, aplicando mejoras en tu rendimiento. En tiempo récord notarás la diferencia entre tú y tus compañeros de entrenamiento.

Diseño Training Mask 3.0 más ligero

Su nuevo diseño CryoActiv, más ergonómico y ligero se basa en cuatro capas de malla transpirable de alta protección que se adaptan perfectamente a los movimientos de tu proceso respiratorio.

Todos los componentes de la máscara de entrenamiento en altura versión 3.0 son de la máxima calidad y han sido probados y mejorados por estrictos controles. Esta máscara no tiene rival en su funcionamiento y construcción. Si quieres resultados reales y patentados por el equipo de investigadores de la marca americana Elevation no caigas en el error de perder tu dinero con una imitación. Resultados reales los da Training Mask 3.0, esto los saben ya atletas de distintas disciplinas en todo el mundo.

Si tienes cualquier duda sobre la máscara, llama y pregunta al equipo de Roninwear, ellos te la resolverán.