Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK
BlenderBottle ProStak 650ml Azul
BlenderBottle ProStak 650ml Azul
BlenderBottle ProStak 650ml Azul

BlenderBottle ProStak 650ml Azul

BlenderBottle

Quiero unidad(es)

14,95€

Shaker batidora
Marca: BlenderBottle
Modelo: ProStak 650ml
Color: Azul

La batidora de suplementos o shaker BlenderBottle ProStak 650 es sin lugar a dudas la mejor batidora que hemos probado. Si estás acostumbrado a las batidoras de regalo creadas con plástico de baja calidad, te recomendamos que pruebes la BlenderBottle ProStak 650, y te garantizamos que nunca más aceptarás una batidora mala aunque te la regalen.

Está fabricada en plástico Eastman Tritan, un material de alta resistencia, libre de Bisfenol A (BPA) y de ftlalatos, químicos que se han demostrado dañinos para la salud y que están presente en las batidoras de poca calidad. Debido a la diferencia de calidad en los materiales respecto a otras batidoras, notarás que la BlenderBottle huele mucho mejor tras su uso que cualquier otra. Aún así, te recomendamos lavarla lo antes posible para evitar olores desagradables.

El compartimento principal de la BlenderBottle ProStak ofrece una capacidad de 650 ml / 16 onzas, suficiente para un batido de cualquier suplemento del mercado. Su tapadera con cierre de rosca es hermética y con un sistema que evita totalmente el goteo y los derrames de líquido.

La tapadera incluye además un útil enganche que te permitirá llevar la botella colgada aún cuando tengas las manos ocupadas o incluso dejar tus llaves enganchadas a la batidora mientras estás en el gimnasio.

En el lateral de la botella podrás ver la capacidad indicada tanto en centilitros como en onzas lo cual te ayudará a echar la cantidad exacta de líquido que necesites.

Introduce en el compartimento la Blenderball incluida, una bola de acero creada en acero quirúrgico inoxidable 316, y conseguirás que tus batidos de proteínas, aminoácidos o cualquier otro suplemento en polvo queden totalmente líquidos y sin grumos.

Blenderball from Blenderbottle

Otra de las diferencias de la BlenderBottle ProStak es que incluye 2 compartimentos adicionales, uno de 100 ml y otro de 150 ml, que se pueden llevar por separado o enroscados formando parte de la botella si los necesitamos para guardar una dosis extra de algún suplemento nutricional o incluso un puñado de almendras, cacahuetes o cualquier variedad de frutos secos. Cada compartimento es independiente y tiene su propia tapadera con cierre de rosca. También incluye un separador para pastillas / píldoras que se puede insertar dentro de uno de los recipientes adicionales para así llevar bien separadas distintas pastillas.

¿Puedo lavarla en el lavavajillas? Por supuesto, la BlenderBottle ProStak está preparada para su lavado en lavavajillas.

Incluye una bandeja de pequeñas dimensiones que se acopla a una de las tapaderas de los compartimentos adicionales y que permite separar las cápsulas del resto de suplementos.

No se recomienda su uso con bebidas calientes y gaseosas, ya que pueden estropear su cierre hermético. Por esta razón tampoco se recomienda utilizarla en el microondas.

Disponible en una variada gama de colores llamativos y elegantes.

Comentarios

Opiniones de clientes que ya han comprado BlenderBottle ProStak 650ml Azul

ver opiniones de clientes en todos los idiomas
He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio:
Cupón válido para productos ​GR1PS.
15%
introduce este cupón al realizar tu pedido
​GR1PS
ENTENDIDO
  • Cupón válido para productos ​GR1PS.
  • En los productos que previamente tengan un descuento, se aplicará el que sea mayor en beneficio del usuario sobre el precio original.
  • Oferta válida solo en España, Francia, Italia, Alemania, Finlandia y Portugal.