Este sitio web utiliza cookies. Si continuas navegando, entendemos que aceptas su uso. Política de cookies
OK

Producto no disponible actualmente


Tatami Academy Fundamental BJJ Gi Azul

Este producto se ha agotado en todas las tallas. Si quieres saber si volvera a estar disponible y cuando, por favor contacta con nosotros.

Kimono BJJ - Brazilian Jiu Jitsu Gi
Marca: Tatami
Modelo: Academy Fundamental BJJ Gi
Color: Azul
Composición: Algodón

El kimono de BJJ Tatami Academy Fundamental es un nuevo concepto de la marca inglesa que más kimonos vende a nivel mundial.

La idea es simple, este kimono está pensado para la persona que busca un diseño sencillo y poco recargado. El Tatami Academy Fundamental no lleva logos aparte de unas pequeñas etiquetas con la marca.

A pesar de su diseño sencillo, la calidad del kimono es buena con una chaqueta de algodón Pearl Weave de 375 gsm y pantalones de algodón de 10 onzas, y triple costura en las zonas que suelen causar problemas. 

El corte es el habitual en los kimonos Tatami Estilo, con muy poco encogimiento tras los lavados gracias a su algodón pre-encogido. El Academy Fundamental está disponible en blanco, azul o negro, y en tallas A1, A2, A3, A4 y A5

Es un kimono perfecto para los profesores, maestros o entrenadores de BJJ que buscan un kimono para personalizar con los parches de su academia.

NOTA: este kimono no incluye cinturón.

He leído y acepto los Términos y Condiciones de Uso de este sitio: